Medusas&Cerebros/Jellyfishes&Brains


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ilustraciones y gambas a la plancha de Manuel Marsol

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

06 July 2009

La hierba roja


Mi portada para este bonito libro donde Wolf, un ingeniero,
inventa una máquina que retrocede en el tiempo y en su memoria
para repasar los errores que ha cometido a lo largo de su vida.


"¿Quién es entonces merecedor de su afecto? -preguntó Carla.
-Ya no lo sé-dijo Wolf-. Había un pájaro, en el rosal trepador de
mi ventana, que me despertaba todas las mañanas dando golpecitos
en el cristal con el pico. Había un ratón gris que por las noches se
paseaba a mi alrededor y se comía el azúcar que le dejaba en la
mesilla de noche. Había una gata negra y blanca que no se separaba
de mí y que iba a avisar a mis padres si yo me subía a un árbol
demasiado alto...
-Sólo animales- contestó Carla".

No comments: