Medusas&Cerebros/Jellyfishes&Brains


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ilustraciones y gambas a la plancha de Manuel Marsol

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18 February 2016

EL TIEMPO DEL GIGANTE, la playlist

Canciones para encontrar nuestro Little corner of the world, la Casa do campo y el Hot Fun in the Summertime. Canciones para Watch the sunrise y para que nos siga sorprendiendo la electricidad.






La lista alternativa del editor:


"Parece que no pasa nada, pero vaya si pasa. En El tiempo del gigante, Manuel y Carmen han hecho un ejercicio de contención y elegancia totales, pero eso no quiere decir que no tengan la cabeza llena de pájaros y canciones y cosas. En fin, lo que queremos contar es que han hecho una lista inspirada (o inspiradora) en ese libro tan hermoso, llena de jits que a uno le parece que oyera por vez primera, ese milagro que solo le conocíamos a Juan de Pablos "Flor de Pasión" ¿O no es verdad que Juan pone Hound Dog, o God Only Knows, o Up On The Roof y el tiempo se detiene?
Como le han tocado un asunto muy delicado, el editor ha querido a su vez hacer su lista para el Gigante, que les enlazo también ahí arriba. Entre editor y autores, como es costumbre, ha habido de todo: llamadas de atención a las tres de la mañana, robo premeditado de canciones… Pero oyendo las listas faltará poco para que acabemos abrazados con ojos perlados de lágrimas. En fin, dense una alegría y vean pasar las horas frente al personal computer, pensando en nosotros".
César Sánchez, editor de Fulgencio Pimentel.

No comments: