Medusas&Cerebros/Jellyfishes&Brains


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ilustraciones y gambas a la plancha de Manuel Marsol

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

09 February 2017

SHINY, SHINY (La playlist de La Venus de las Pieles)


Ya está aquí la PLAYLIST para acompañar la edición que ilustré de LA VENUS DE LAS PIELES (Sexto Piso, 2016) de Leopold von Sacher-Masoch.
Faltarán canciones, claro, pero no sobra ninguna. Abre la Velvet con Venus in Furs, por supuesto, y cierra Roy Orbison diciendo "se acabó". En medio, por ejemplo, Las Ruinas dicen "soy un pasatiempo, soy un pasatiempo para la Venus de Miles", Isaac Hayes dice "mmm, baby, mmm…" y Manuel Vallejo dice "si nadie te da calor, vente que yo te daré zumo de mi corazón". También los Magnetic Fields cantan "arrodíllate, yeah, como una apendicitis sin anestesia" y Rita Pavone sentencia "oh, mi pobre corazón, oh, mi pobre corazón, sufrirás de más, cada día de más, cada día, cada día de más, de más".




Por cierto, no es una novela para niños (algunos me preguntan). La podéis conseguir en vuestra librería favorita (si no está, se pide) y en las webs de Sexto Piso (España) http://sextopiso.es/?product=la-venus-de-las-pieles o (México) http://sextopiso.mx/tienda/la-venus-de-las-pieles/

No comments: